III Muestra de Clásicos de Basurto

Klasikoen Basurtuko III. Erakustaldia

22/07/2018

 

Con motivo de las fiestas de Basurto 2018 Santa Ana y Santiago, Basurtuko Jai Batzordea y Real Peña Motorista Vizcaya organizan la III Muestra de Clásicos de Basurto.

Es una concentración para vehículos y motocicletas clásicos con una antigüedad superior a 30 años, también se admitirán vehículos de especial interés.

La inscripción para la concentración es gratuita y para el que desee quedarse a comer, hemos elaborado un menú de 15 €.

Programa del evento, día 22/07/2018:

De 10:00 a 11:00, se realizará la recepción y entrega de acreditaciones y regalo (prioridad preinscritos) a los participantes en la zona peatonal de la parte final de la avenida Sabino Arana, en el tramo comprendido entre la calle Novia Salcedo y Tellagorri, dónde aparcar los vehículos y disfrutar de un estupendo café en los bares de la zona.

De 11:00 a 12:30, los vehículos permanecerán expuestos en dicho lugar y podremos disfrutar de sus características.

A las 12:30, iniciaremos un primer recorrido urbano, escoltados por la Policía Municipal de Bilbao, saliendo por la calle Novia Salcedo - Plaza General Latorre - Pintor Lecuona - Tellagorri y Estación de Basurto (se adjuntará plano indicativo) donde pararemos 45' para degustar un pintxo-pote en la txozna del recinto festivo.

A las 13:30 horas partirá el segundo recorrido hasta el alto de Kastresana y vuelta al parque de exposición, donde quedaran expuestos nuestros vehículos y desde dónde nos dirigiremos a comer al restaurante Patxi Larrocha situado en la calle Pablo Alzola (250 mt. aprox.).

Sobre las 14:30, comenzará la comida popular, previa inscripción de 15 €, para los primeros 90 comensales que se apunten, ya que el aforo es limitado.

El menú estará compuesto de ensalada mixta, jamón y tortilla de patata, entrecot con patatas fritas y pimientos,
flan o fruta del tiempo, café, agua, pan y vino.

Los participantes, que a pesar de no quedarse a comer, podrán permanecer en la zona de parking-exhibición y estará vigilada por miembros de la organización.

Otro año más, dispondremos de vehículo de asistencia-coche escoba por gentileza de GRÚAS OTERO.

Esperando que todos pasemos un gran día, un saludo.

BASURTUKO JAI BATZORDEA - REAL PEÑA MOTORISTA VIZCAYA

Se ruega preinscripción en info@rpmv.org indicando: Número comensales, vehículo, año, etc.

Teléfono de contacto: Manuel - 682645755. (antes de las 20:00 horas del jueves 19/07/2018).