MAÑANA MIÉRCOLES 7, PRESENTACIÓN DEL V RALLYESTONE EN BILBAO

 
     

 

 

 

A partir de las 11:00 horas de mañana miércoles día 7 de abril, La Sala de los Andenes de la Estación de Abando, sita en la Plaza Circular-Biribila Nº2 de Bilbao, acogerá la presentación oficial de la quinta edición del Rallye Internacional “Rallyestone 2010” de Vehículos Históricos, prueba que se encargará de sacar adelante la Real Peña Motorista Vizcaya (RPMV), y que se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril del 2010.

Este acto, en el que se explicarán todos los pormenores de la prueba, y en el que se dará a conocer el listado oficial de participantes en la misma, contará con la presencia de los responsables de la Real Peña Motorista Vizcaya (RPMV), con su presidente a la cabeza, D. Manuel Villaverde, así como de D. Jon Sustatxa, como Concejal de Deportes y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao, y en representación de Adif-Vialia, Concesionaria de la Estación de Abando, su Jefe de Comercial, D. José Manuel Amigo.

Coincidiendo con esta presentación se realizarán en la propia Estación de Abando una exposición con algunos vehículos históricos que participarán en esta edición. Una vez finalizado este acto de presentación se servirá un cocktail a todos los asistentes a la misma.

 

 

 

PRENSA RALLYESTONE